Noticias

26 abril, 2024

JUEGOS INFANTILES Y GIMNASIOS BIOSALUDABLES

¡Bienvenido a nuestra fábrica y comercializadora de juegos infantiles y gimnasios biosaludables instalamos en todo el país, aquí encontraras descuentos en accesorios, gimnasios biosaludables, para niños, jóvenes, personas con movilidad reducida, adultos mayores y mascotas. Queremos que toda la familia tenga la oportunidad de disfrutar de nuestras ofertas especiales y podamos contribuir con la economía de nuestro país.
18 abril, 2024

GIMNASIOS BIOSALUDABLES Y SU FUNCIONAMIENTO

SOMOS DIRECTAMENTE FABRICANTES Y CONTAMOS CON LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO EN MAQUINAS BIOSALUDABLES Y GIMNASIOS AL AIRE LIBRE.
10 abril, 2024

NOS ADAPTAMOS A TUS ESPACIOS Y PRESUPUESTO/ BIOSALUDABLES

NOS ADAPTAMOS A TUS ESPACIOS Y PRESUPUESTO/ BIOSALUDABLES. Los parques bio saludables son aparatos de gimnasia especialmente diseñados para que las personas puedan realizar ejercicios al aire libre, orientados para mantener y mejorar la forma física, prevenir o tratar diferentes enfermedades cardiovasculares, enfermedades y lesiones graves que pueden causar problemas en el sistema nervioso, de esta forma mejorar la calidad de vida, somos una empresa 100% colombiana que se dedica a promover la salud y el bienestar de toda la familia y sus mascotas, con nuestros JUEGOS Y GIMNASIOS BIOSALUDABLES Llegamos a todos los lugares del territorio nacional, (Colombia )
7 abril, 2024

parques infantiles, gimnasios biosaludables para colegios y universidades

ACIERTOS JUEGOS Y MONTAJES es una compañía orientada a la fabricación de parques infantiles y gimnasios biosaludables, cuenta con un equipo humano de gran talento y capacidad para brindar el soporte, orientación y la mejor asesoría a nuestros clientes tenemos gran variedad de juegos entre ellos están gimnasios para niños y adultos, parques infantiles en madera, parques infantiles metálicos, carruseles, , mobiliario urbano, piso caucho, estructuras metálicas, cerramientos, montajes industriales, fachadas y cubiertas, con el fin de suplir las necesidades a las diferentes:  fundaciones, constructoras, universidades colegios, condominios, fincas y parques públicos.
21 marzo, 2024

calistenias y gimnasios bio saludables

ACIERTOS JUEGOS Y MONTAJES SAS: es una compañía colombiana orientada a la fabricación y comercialización de calistenias y gimnasios bio saludables, juegos infantiles, bio saludables, mobiliario urbano, piso caucho, estructuras metálicas, cerramientos, montajes industriales, fachadas y cubiertas, con el fin de suplir las necesidades a las diferentes:  fundaciones, constructoras, universidades colegios, condominios, fincas y parques públicos.
23 febrero, 2024

maquinas de ejercicio para adultos mayores

as maquinas de ejercicio para adultos mayores, mejoran la calidad de vida si la actividad física se practica todos los días. Ayuda a mejorar la interacción social, Ayudan a mejorar la coordinación, Permiten que las personas tengan mayor y mejor fuerza muscular.
28 mayo, 2023

red de escalada y muros de escalar

las redes de escalar son lugares idóneos para comenzar relaciones interpersonales, ayudan con la socialización y el sano esparcimiento de nuestros hijos. Innovando cada día y fabricando nuestras redes para que los niños tengan mayor diversion con la más alta calidad a precios competitivos.
21 mayo, 2023

parques en madera inmunizada

Encuentra juegos infantiles en madera inmunizada, parques infantiles en madera para exteriores parques infantiles, rodaderos, columpios, toboganes, Rodadero y Deslizadero para Niños y Niñas. busca todo lo relacionado con máquinas para ejercicio o gimnasios biosaludables, balancines, columpio para niños, Sube y baja, machin resortado, piscina de pelotas, Piso caucho epdm, fitness infantil, caminador, elíptica, abdominales, remo, bicicleta, tumbona,
25 abril, 2023

PARQUES BIOSALUDABLES/ GIMNASIOS AL AIRE LIBRE -VENTA FABRICACION Y DESPACHO

Tenemos justo lo que necesitas para cuidar tu cuerpo, comienza hoy hacer ejercicio para fortalecer y tonificar los músculos.TENEMOS MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA PARA EL BENEFICIO DE LOS USUARIOS QUE QUIERAN NUESTROS JUEGOS SEGÚN SUS NECESIDADES PRESUPUESTO Y ESPACIO.
Catálogo